INSCRIPCIONES ABIERTAS
4AVISO DE PRIVACIDAD 2024
COMUNIDAD ESTUDIANTIL, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS, INTERESADOS
El Conjunto Educativo Social Comercial Administrativo en adelante identificado como CESCA, con domicilio ubicado en calle invierno número 41 (entre Av. Universidad y calle primavera) de la colonia Centro de la Ciudad de Querétaro-México, Código
Postal 76000, al momento de recabar sus datos personales, es responsable del uso que se les dé a los mismos y de su protección.
Atendiendo el tema de privacidad, en relación y cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFDPPP), dentro de los artículos 8, 15, 16 y 36 de esta Ley; nuestra Institución pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad el cual como usuario debe de consentir o rechazar para el manejo de la información que se le requiere.
Tendrá la calidad de usuario cualquier persona que esta Institución le requiera de información personal, mencionado en forma enunciativa mas no limitativa a empleados, prospectos o posibles alumnos, alumnos, ex alumnos, egresados, colaboradores, proveedores, en adelante “COMUNIDAD CESCA”.
El presente aviso de privacidad aplica para cualquier información, datos personales y/o sensibles que hayan sido transferidos al CESCA para la ejecución de los servicios académicos, administrativos y todos aquellos servicios que ofrece esta Institución. Comprometiéndose a que la información que sea tratada será única y exclusivamente para los servicios especificados así como estará bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.
Aceptando que de consentir dicho aviso de privacidad el CESCA está facultado para la recopilación, uso, transferencia y almacenamiento de información personal tal y como se establece en el presente documento. Siendo que el CESCA únicamente utilizara los datos que se obtengan por el mismo para usos exclusivamente relacionados a la institución y a los servicios que la caracterizan.
El CESCA recaba y utiliza para sus procesos académicos, administrativos y/o de operación sus datos que de manera enunciativa más no limitativa a continuación se enlistan:
1. Nombres y Apellidos
2. Domicilio
3. Dirección de correo electrónico
4. Número de Teléfono
5. Numero de Celular
6. Edad
7. Lugar y fecha de nacimiento
8. Estado civil
9. Estudios previos
10. Curp
11. Información de contacto
12. Últimos estudios acreditados.
13. Nombres de madres, padres de familia y/o tutores.
Asimismo los siguientes datos que son clasificados como datos sensibles;
1. Religión
2. Condición médica.
3. Peso, estatura
4. Derechos patrimoniales.
5. Información exámenes psicométricos.
6. Y Cualquier otro que abarque dicha denominación bajo la legislación de la LFDPPP.
En lo que atiende a la información que se obtiene mediante la página web o el acceso ya sea mediante las computadoras ubicadas en instalaciones dentro del CESCA, computadora portátil, dispositivo móviles entre otros; Se utilizan “cookies” así como “beacons” los cuales son generados automáticamente y graban lo que podría ser datos personales cuando se genera una conexión al sitio, así como también la recopilación de los siguientes datos: (entiéndase por cookies los archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar la página de internet específica, los cuales permiten grabar en el servidor de Internet algunos datos; asimismo entiéndase por WEB BEACONS, imágenes insertadas en la página o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, así como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en la página.)
1. Nombre y matrícula
2. Tipo de navegador y sistema operativo
3. Dirección de IP
4. Fecha, hora y lugar de su visita.
La finalidad del uso de la información y los datos proporcionados son para llevar a cabo el servicio y su mejora que caracteriza al CESCA a través de lo siguiente:
1) Creación y administración de su cuenta de acceso al portal de alumnos
2) Solicitudes de Ingreso
3) Proceso de pagos, colegiaturas, entre otras.
4) Uso del Sitio
5) Análisis estadísticos, investigaciones, entre otros.
6) Envió de publicidad selectiva, cursos, seminarios, concursos, campañas.
7) Bolsa de Trabajo.
8) Alojamiento.
9) Solicitud de Becas.
10) Servicios del Portal tal y como Información del alumno.
11) Centro de vida y carrera.
12) Contrataciones
13) Prestación de servicios académicos
14) Administración
15) Programas estudiantiles
16) Validación estudios en el extranjero
17) Asuntos estudiantiles
18) Acreditar con terceros estudios, calificaciones, exámenes, certificaciones
19) Estadísticas e Informes.
20) Servicio Social y/o Prácticas Profesionales
22) Acceso a las instalaciones
CESCA no divulga ni comparte la información a la que se hace acreedora, salvo que;
1. El usuario preste la autorización expresa.
2. El CESCA considere que la información es necesaria para llevar a cabo un proceso legal, identificación o comunicación con el usuario que podría obstaculizar los derechos o al CESCA
3. Requerimiento judicial o administrativo.
4. Dentro del sistema mismo, mediante autorización y consentimiento entre las entidades.
5. Se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento.
6. Tratados por disposición legal
7. Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados por el titular
8. Sean objeto de tratamiento para la prevención o el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud, siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de salud sujeto a un deber de secreto.
9. Cualquier otra disposición que marque la LFDPPP.
Así mismo el CESCA, podrá negar el acceso a los datos personales en los supuestos marcados con los numerales 5,6,7,8,9, y todos los demás que se señalen en la LFDPPP.
De esta forma, el usuario reconoce que los datos que introduzca y/o proporcione en el sitio, son verdaderos fehacientes, y en caso de que no quisiera proporcionar los datos, deberá dejar de usarlo. Asi mismo el usuario se compromete a ser cauteloso con la información que proporcione, deslindando al CESCA de las políticas de privacidad de terceros proveedores de servicios y/o productos.
De acuerdo con la legislación antes planteada, en su artículo 9, es necesario su consentimiento expreso para el tratamiento de los datos personales y/o sensibles a lo que se hace mención, por lo que le solicitamos atentamente si acepta o no lo especificado;
Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.
______________________________NOMBRE Y FIRMA AUTOGRAFA DE LA MADRE/PADRE DE FAMILIA, Y/O TUTOR
_________________________________
ALUMNA (O)
Actualización: julio 2021
Descarga de calendario
CALENDARIO AGOSTO DICIEMBRE 2024-2025.pdf | Descarga en tu movil |
Descarga de calendario
Instructivo Servicio social 2022
Servicio-Social.doc | 36.5KB |
Descarga, imprime y completa información
Descarga responsiva para carrera 10 de Noviembre 2019
Descarga, imprime y entrega en servicios escolares
CARPETA PROFECO
Descarga e imprime circular para permiso de mamá o papá
Mamá/papá: favor de descargar e imprimir la circular, firmarla como autorización para que su hija o hijo acuda al evento.
Salida 9.30 hrs Av Corregidora Nte, a un costado del hospital de la santa Cruz
Regreso a lugar de salida: 13.30 hrs
Viernes 11 de octubre de 2024
Por favor asegúrese de que su hijo o hija esté presente en el punto de encuentro puntualmente.
Nota:
El costo de uniformes a partir del 17 de julio 2023 es con los siguientes importes:
MUJERES
Playera de uso diario
chica, mediana y grande---------------------------> 450.00
Extra grande--------------------------------------------> 500.00
Tela para falda de uniforme----------------------> 400.00
Chaleco
chico, mediano y grande--------------------------> 450.00
Extra grande-------------------------------------------> 500.00
Playera deportes
chica, mediana y grande--------------------------> 450.00
Extra grande ------------------------------------------> 500.00
Pantalón deportivo
chica, mediana y grande--------------------------> 450.00
Extra grande ------------------------------------------> 500.00
HOMBRES
Playera de uso diario
chica, mediana y grande---------------------------> 450.00
Extra grande--------------------------------------------> 500.00
Tela para falda de uniforme----------------------> 400.00
Chaleco
chico, mediano y grande--------------------------> 450.00
Extra grande-------------------------------------------> 500.00
Playera deportes
chica, mediana y grande--------------------------> 450.00
Extra grande ------------------------------------------> 500.00
Pantalón deportivo
chica, mediana y grande--------------------------> 450.00
Extra grande ------------------------------------------> 500.00
Para realizar pagos, ponemos a su disponibilidad las siguientes modalidades
Transferencia electrónica
1.- Solicite a la caja de la escuela, la línea de captura. Favor de comunicarse en el horario de 08.00 a 15.00 hrs de lunes a viernes y sábado de 09.00 a 13.30 hrs.
2.- Desde su banco en línea, realice la transferencia con los siguientes datos
(MUY IMPORTANTE QUE LO CONSIDERE PARA EVITAR ERRORES DE ENVÍOS DE DINERO)
cuenta BANORTE: 0174699206
clabe interbancaria: 072 680 00174699206 5, a nombre del Conjunto Educativo Social Comercial
3.- En el concepto de pago, incluir el nombre de su hija/o
4.- Comunicar a la caja de la escuela el movimiento realizado. Generalmente se envía un mensaje en WhatsApp a la encargada de pagos institucionales con la imagen del comprobante de depósito.
5.- Una vez realizado esto, quedará a su disposición el recibo correspondiente.
Depósito en tiendas de conveniencia
Farmacias de ahorro
Farmacias Guadalajara
1.- Comunicarse a la caja de la escuela para solicitar el estado de cuenta del estudiante. Favor de comunicarse en el horario de 08.00 a 15.00 hrs de lunes a viernes y sábado de 09.00 a 13.30 hrs.
2.- Acuda a la tienda de su elección y proporcione la cuenta BANORTE: 0174699206, a nombre del Conjunto Educativo Social Comercial. Este servicio genera un cargo adicional por parte de la tienda.
3.- Comunicar a la caja de la escuela el movimiento realizado. Generalmente se envía un mensaje en WhatsApp a la encargada de pagos institucionales con la imagen del comprobante de depósito.
4.- Una vez realizado esto, quedará a su disposición el recibo correpondiente.
Depósitos en ventanilla bancaria o cajero automático
1.- Comunicarse a la caja de la escuela para solicitar el estado de cuenta del estudiante. Favor de comunicarse en el horario de 08.00 a 15.00 hrs de lunes a viernes y sábado de 09.00 a 13.30 hrs.
2.- realice el depósito a la cuenta BANORTE: 0174699206, clabe interbancaria: 072 680 00174699206 5, a nombre del Conjunto Educativo Social Comercial.
3.- Comunicar a la caja de la escuela el movimiento realizado. Generalmente se envía un mensaje en WhatsApp a la encargada de pagos institucionales con la imagen del comprobante de depósito.
4 Una vez realizado esto, quedará a su disposición el recibo correpondiente.
Facturación
Si solicita factura por pagos de servicio educativo, pedimos tomar en consideración lo siguiente:
1.- Puede emitirse factura por concepto de inscripciones y colegiaturas unicamente.
2.- Solicite la factura que incluya los pagos mensuales.
3.- Para darse de alta en el sistema de facturación, debe proporcionar los siguientes datos:
3.1.- Cédula fiscal
3.2.- correo electrónico
3.3.- domicilio de facturación
3.4.- Uso del CFD es "pagos de servicios educativos" para persona física.
Para persona moral, es "gastos en general"
4.- Solicite su factura al departamento de caja al 4422126702 o al correo cescaserviciosescolares@gmail.com
Presentación Servicio social 2023
Servicio social cesca 2023.pdf | 574.1KB |
Instructivo servicio social 2023
Prácticas Profesionales 2024
Descargue el manual del visitante.
Requisitoas para la visita
Registro previo en la escuela
Portar camisa escolar, pantalón de mezclilla y zapato tenis
Acudir con permiso impreso firmado por mamá/papá
Presentarse en Av Corregidora, en el andador de San Sebastían
07.30 hrs
Lunes 20 de mayo 2024
Regreso 13.00 aproximadamente